martes, 19 de noviembre de 2013

LA ESTRELLA QUE DEJO DE BRILLAR. . . .



Una novela en noche clara y transparente vio como su nombre se esfumaba con el sol. . .
Una luna oscura y vieja como mi abuela dijo que no era culpable de su vejez y de repente se oscureció todo, pues la vieja luna se había oscurecido de cansancio y las estrellas decidieron no contar más con aquella luna cansada y obsoleta para que la iluminara en las noches oscuras y miedosas ya que temían a su paso de aquellos movimientos raros y falaces de los astros que acompañan el espacio.

Un amor nace de la nada, los astros no entienden y se preguntan como una estrella se enamora del sol sabiendo que su brillo se opaca pues a plena luz del día de su brillo ya no se sabrá nada, un día muy despierto y caluroso la estrella que ya no brillaba empezó a cambiar de forma, no hablaba, no murmuraba y mucho menos cantaba su canción favorita, el sol imponente y egoísta no pronuncio una sola palabra solo la miro y con sus ojos que reflejaban fuego la quemaron hasta dejarla opacada, su luz poco a poco se desmorono, se fundió. . .

Esa luz que antes brillaba y alumbraba en las noches sin importar las estaciones decidió entrar en huelga y no comer, se sentía abandonada, desolada y el sol ya ni la alumbraba, divagaba en un espacio demasiado amplio sin rumbo fijo, el sol con su imponencia la utilizo a su antojo, sacio cada rincón de su universo con las virtudes y bondades de una estrella que brillaba con luz propia.

Una estrella amable decidió dejar de vivir sus costumbres, su vida para dedicarse a vivir una vida que no era la de ella, en momentos de nuestras vidas nos toca acostumbrarnos a llevar el rumbo de vidas que no nos corresponde, si bien se menciono anteriormente como la estrella se diluyo en un mundo que no era el de ella, de esa forma jamás aprenderemos a vivir la vida propia, la vida que realmente nos corresponde, vive tu vida no la de los demás y no pretendas que vivir otros mundos te harán feliz. . .! (A.G)

2 comentarios: